Trayectoria de MAXISHOWS


Maxishows es una empresa formada por expertos en diversión con una amplia gama de espectáculos. Afincada en Barcelona, trabaja en el campo de la magia, el humor y el circo, tanto en salas de teatro como en festivales de calle, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas, como empresa dedicada a la creación, producción y distribución de espectáculos.

El origen de la compañía se encuentra en la necesidad de aunar los numerosos espectáculos dirigidos y producidos por Maximiliano Stia a lo largo de su trayectoria artística. Creador de Maxishows, mago e ilusionista con marcado origen circense, ha dado vida a personajes como
Cartonutti, Odoroff, Max Vértigo o El Gran Maximiliano, que han conseguido que la compañía sea reconocida donde se presente. También como uno de los componentes y directores artísticos del Dúo Tangorditos ha obtenido numerosos y reconocidos premios y recorrido países de cuatro continentes.
Además, dada su capacidad de creación, ha dirigido y producido el “Freak Museum”, un chapitó ambulante en el que se realizan gran cantidad de actividades artísticas.
No podía faltar en la trayectoria de un ilusionista y mago como es el creador de Maxishows, formar parte de expediciones organizadas por la ONG Payasos sin Fronteras, embarcándose a Irak, Palestina, Guatemala y El Salvador para llevar las risas donde más lo necesitan.

El equipo de Maxishows está formado por magos y actores de reconocido prestigio, como también lo son sus asesores mágicos, guionistas, directores escénicos, atrezzistas, vestuaristas, técnicos especializados en vídeo y sonido y responsables de marketing y comunicación, que hacen posible que la magia, el humor, el teatro y el circo llegue al espectador con la calidad que se merece.

Todo esto convierte a Maxishows en una empresa joven y flexible, con capacidad de adaptación y soluciones rápidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario