Breve Historia de Cartonutti...


Cartonutti debuta en el Festival de Arte de Calle de Vilarreal en mayo del 2006 con el espectáculo “El paraíso, en la otra esquina”, en el que aparecían, desaparecían y se transformaban elementos mágicos que de otra forma hubieran acabado en alguna basura.
Este espectáculo recorrió ciudades de toda España en esos dos años. También fue parte de la celebración inaugural del Festival Internacional de Reciclaje Artístico DrapArt'08 que cada año se celebra en Barcelona.

El 23 de Marzo 2007, Cartonutti nos vuelve a sorprender con un nuevo espectáculo que se llama “Los secretos del Agua” bajo el Arco de Triunfo de Barcelona el Día Internacional del Agua. Cientos de personas se asombraron y divirtieron con la magia de los grifos y demás utensilios con los que Cartonutti propone a niños y mayores que cuiden del agua. Con este espectáculo, el mago de la ecología se ha convertido en invitado especial para todo tipo de celebraciones donde el agua es la homenajeada.

Es el 26 de Septiembre del 2009 cuando Cartonutti vuelve a maravillar al público familiar. Estrena “Las 3 RRR” en el “Espai del Medi Ambient” del Parc de la Ciutadella en el marco de las Fiestas de la Mercè en Barcelona. Cuatro pases que pudieron disfrutar miles de personas que allí estuvieron riendo y participando de este espectáculo inolvidable en el que Cartonutti es más exigente que nunca. Reducir, Reutilizar y Reciclar serán acciones mágicas para el planeta, divertidas para el público e indispensables para todos nosotros.
En Octubre del 2009,www.youtube.com/maxishows viaja a México con Cartonutti invitado por el Festival Cervantino de Cleta en Guanajuato en el que hizo 5 funciones en teatros, colegios y parques. Además, aprovechando su estancia en el país, actuó para comunidades con pocos recursos económicos que nunca habían tenido la oportunidad de ser público de un espectáculo.


En el 2010, Cartonutti tiene previsto viajar por Europa con un objetivo: hacer que toda la familia se entusiasme en hacer este mundo un hermoso lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario