viernes, 3 de junio de 2011

Cartonutti en Bilbao en la Fiesta de Garbikide en Abandoibarra


Coincidiendo con el Fin de Semana en el que se celebrará el Día Internacional del Medio Ambiente, el Departamento Foral de Medio Ambiente ha organizado un año más la Fiesta del Garbikide, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio de 17:00 a 20:30 h en Abandoibarra (Bilbao), entre el Museo Marítimo y el Puente de Deusto.
A través de esta celebración se pretende premiar a los/las participantes en el Programa Garbibide/Pasaporte Ambiental del ente foral, que propone la realización de distintas actividades en materia de educación y sensibilización medioambiental.
En la presente edición 2011, han sido alrededor de 7.000 personas las que han solicitado y obtenido su pasaporte ambiental, de las cuales más de 600 han conseguido finalizar el programa completo y han recibido en sus domicilios sus respectivos títulos de Garbikide.

Programa

Entrega de premios Garbibide y nuestro concurso, Regatas de bateles Bizkaia cadetes, Pesca en la Ría, Remando por la Ría, talleres y juegos didácticos: Jugando con Duendes, Juegos de 4 continentes, Braille y circuito para andar a ciegas, Multicultural, Multibike, Pedalea y produce energía, Talleres de la ciencia: ¡¡¡Con energía!!!,¿Dónde está el aire?, Del volcán al océano, Bichos, Construye tu propia célula, Salvad el planeta. Deporte saludable: Área TBOW Fitness. Recreativos: Jumpings, Oruga Megi, Autobús hinchable, Rocódromo, Enorme yinkanade bolas gigantes. Animación: Maxi Shows “Cartonutti y las3RRR”, Concierto “En Clave de Sol”, Exposición: El tratamiento del agua y la recuperación de la Ría.

Es una celebración al aire libre abierta a todos los públicos y con entrada libre

Cartonutti actuará en el paseo el 4 de Junio a las 18h